CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Se aceptan devoluciones dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra del artículo. El artículo a devolver debe estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
El proceso de devolución es muy fácil!
Escríbenos a info@boutiquenassauibiza.com con el número de pedido y te indicaremos la dirección de envío, deberás devolver el paquete en el plazo de 15 días hábiles una vez hayas solicitado la devolución del mismo, de lo contrario dicha devolución quedará anulada.

REEMBOLSOS
Recibirás el abono del artículo comprado inicialmente, mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

CAMBIOS
En caso de querer realizar un cambio en tienda, es indispensable presentar el ticket de compra.
Si lo que quieres es cambiar el producto a través de un envío postal ponte primero en contacto con nosotros y te explicaremos como hacerlo.
El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.

ENVIO A DOMICILIO
Si has elegido entrega a domicilio, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). La empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido.

ENTREGA
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
Si Has seleccionado envío a tienda el plazo de recogida es de 24 hs.
Para envíos nacionales a domicilio el plazo de entrega es de 48 hs, y para envíos internacionales a domicilio el plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
Si has elegido envío a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) para que puedas chequear el estado del envío.
En caso de haber elegido la recogida en tienda, es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.